Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Marketing para eventos

Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la organización de eventos. Partiendo de definiciones claras y explicaciones precisas sobre esta estrategia de comunicación, los autores diferencian entre las características y necesidades de los proveedores de productos y servicios, la importancia de la creatividad y los elementos para la planificación y gestión de todo tipo de eventos. Con ejemplos prácticos basados en el conocimiento de los fundamentos del marketing y la experiencia de los autores, el lector se sentirá identificado con sus propias situaciones y, lo más importante, es que podrá aplicar estas herramientas para encontrar su ?nicho? en el mercado (si es que aún no lo tiene), generar la necesidad para captar nuevos clientes y obtener los mejores resultados de acuerdo con los objetivos específicos que se haya propuesto alcanzar.

Ficha técnica
ISBN: 9789879468258
Número de páginas:
Peso(grs.): 240
Editorial: Ugerman Editor
Edición:
Alto(cm): 21.5
Ancho(cm): 15
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 400

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados