Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Sociología del poder

Publicada con posterioridad al fallecimiento de Max Weber en 1920, “Economía y sociedad” está considerada una de sus obras más representativas. “Sociología del poder: los tipos de dominación” –que corresponde al tercer capítulo de dicha obra– se ocupa de dos aspectos conceptuales que resultan fundamentales en el pensamiento weberiano y que han provocado una amplia polémica intelectual: la definición “sociológica” que el autor da a la noción de legitimidad, y el concepto de “Herrschaft”, traducido normalmente por “dominación”, como oposición al del “Macht” (“poder”). La presente edición se completa con unos útiles glosarios referentes a los términos empleados por el pensador alemán, así como a las personalidades y obras que cita.

Ficha técnica
ISBN: 9788420669472
Número de páginas: 256
Peso(grs.):
Editorial: Alianza Editorial
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 490

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados