Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Small Data

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar trescientas noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.

Ficha técnica
ISBN: 9789501293968
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Paidós Empresa
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 680

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados