Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Marketing. Nuevos caminos

Si quiere conocer nuevas soluciones y su competencia decide “parar hasta que aclare”, usted puede implementar algunos de los once temas desarrollados en este libro por algunos de los máximos especialistas en cada uno de ellos, y sacar importantes ventajas competitivas.

Son temas muy novedosos y de total actualidad, de relativamente fácil desarrollo y a costos accesibles, para ser ejecutados en emprendimientos de cualquier rubro y tamaño, incluyendo PyMES.

Este libro pretende introducirlo y darle las herramientas necesarias para que elija los temas que le parezcan más promisorios y poder llevarlos adelante. Incluye los marcos conceptuales y muchos ejemplos, especialmente locales.

Ficha técnica
ISBN: 9789870805731
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Gárgola
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 830

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados