Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Cómo hablar en público

Hablar en público es un acto de comunicación cuyas características esenciales son: un emisor único que asume la responsabilidad de tomar la palabra para emitir un discurso; un receptor múltiple (audiencia) que escucha y responde al final con su aprobación o rechazo; y una circunstancia social de relevancia, íntima o pública (evento) cuya importancia se condensa en el momento de hablar en público. En un discurso, quien tiene la responsabilidad de hablar debe sostener la atención colectiva de sus oyentes, interesarlos y transmitirles una información. El orador, por lo tanto, debe observar a su auditorio para "adivinar" (a través de pequeños signos) la parte oculta de este diálogo: lo que el público piensa y no dice. Hablar en público, por lo tanto, exige conocimiento: el objetivo de este libro es ofrecer recursos para facilitar el tránsito por esta situación que suele generar tensiones.

Ficha técnica
ISBN: 9789875502956
Número de páginas: 96
Peso(grs.):
Editorial: Longseller
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 220

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados