Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Marketing para Recursos Humanos

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy.

Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa.

Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor.

Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.

Ficha técnica
ISBN: 9789506419165
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Granica
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 450

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados