Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

Gestión de la complejidad en las organizaciones

La obra estudia la organización como una realidad compleja, por los cambios imprevistos en su contexto, la diversidad interna y las consecuencias disfuncionales de las propias decisiones directivas. Una realidad donde coexisten la razón y la sinrazón, el orden y. el desorden, la objetividad y la subjetividad, la competencia y la colaboración. En lo interno, hay complejidad en los objetivos múltiples, los juegos de poder, las subculturas, las diferencias de significación, el exagerado peso de la eficacia por sobre los valores éticos. En lo externo, influye la incertidumbre, la aceleración del cambio y la adversidad, como también la emergencia de nuevos escenarios y oportunidades impensadas. Lo complejo no es sólo el impacto de los cambios en el plano tecnológico. También afecta lo humano, por la duda y ansiedad que generan la ambivalencia en las comunicaciones y la relación laboral inestable.

Ficha técnica
ISBN: 9789506414696
Número de páginas: 472
Peso(grs.):
Editorial: Granica
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 1.450

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados