Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

La Gestión del marketing de servicios

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional.

Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.

Ficha técnica
ISBN: 9789506414245
Número de páginas: 499
Peso(grs.):
Editorial: Granica
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 1.490

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados