Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

¡Dejalo pensar!

Los trastornos en la infancia pueden incluir desde compromiso en adquisiciones cognitivas hasta impacto conductual o social. Las manifestaciones de cada niño pueden ser deambular, hacer berrinches sin motivo, mostrarse rígidos, estereotipados o no generalizar los aprendizajes, entre muchas otras conductas observables.
Durante la infancia hay periodos en los que ciertos procesos deben estabilizarse, y van a ser los cimientos del desarrollo de cada niño. Esas habilidades se aprenden fundamentalmente de la interacción con las personas.
Sabemos también que la estimulación en si misma no es suficiente si el niño no está preparado o disponible. Promover situaciones de aprendizaje – acadeémico, social o linguistico – no resulta fácil, especialmente cuando hay manifestaciones conductuales, falta de atencion o carencia de lenguaje. Sin embargo, conocieldo el perfil de aprendizaje individual, el neurodesarrollo típico y con las herramientas necesarias, padres, profesionales y docentes podemos adecuar los espacios que transita el niño y favorecer su desarrollo cognitivo, linguistico y emocional.
Este libro es el resultado de muchos años de trabajo con familias escuelas y equipos terapéuticos implementando estrategias sumamente prácticas.
Con un lenguaje claro y sencillo, pero fundamentado científicamente y basado en la clícica, intenta llegar a cada uno de los adultos que interactúan con niños con distitntos estilos de aprendizaje, para ofrecer aportes que aconpañen a intervenciones.

Ficha técnica
ISBN: 9789876672375
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Bonum
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 490

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados