Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

Carrito de compras

Carrito de compras

El arte de dirigir organizaciones

La literatura sobre organizaciones es abundante y variada. Sin embargo, esta obra ofrece novedades: un enfoque del tema desde una mirada práctica, no académica pero informada; una mirada desde el sur geográfico y desde el sur empresarial, el de las pymes.
La insatisfacción con los resultados del modelo de desarrollo dominante ha acompañado la historia del capitalismo. Cabe preguntarse si las empresas son como son debido al sistema económico, o es a la inversa. La existencia de diversos tipos de empresas sociales desmentiría que el sistema sea el único culpable.
Muchas voces han pedido que la economía cambie. No basta con desearlo; aunque suene como una promesa inalcanzable, hay que poner manos a la obra. Los valores que nos humanizan, ¿son un lastre o un activo para dirigir empresas y organizaciones? ¿Se puede ser efectivos sin dejar de ser abiertos, atentos y compasivos con todos los involucrados? El llamado es a humanizar lo que frecuentemente se presenta como un arte cercano a la guerra: inteligencia, estrategia, despliegue de poder.

Ficha técnica
ISBN: 9789974872820
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Claeh
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 690

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados