Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

La gestión aplicada a hotelería y turismo

Este libro ofrece una serie de herramientas de Management, orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, actualización constante.Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas deadministración empresarial:El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.La Negociación en la lndustria de la Hospitalidad.Recursos Humanos y Conocimiento: la nueva ventaja competitiva.La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la lndustria del Turismo, se torna un imperativo clave y marca un desafío para los profesionales a cargo de las diversas áreas que la integran.Bajo ese concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: Recursos Humanos y Clientes ... dos caras, de una misma moneda.

Ficha técnica
ISBN: 9789879468265
Número de páginas: 288
Peso(grs.):
Editorial: Ugerman Editor
Edición:
Alto(cm): 21.5
Ancho(cm): 15
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 450

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados