Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

Creación de modelos con PNL

Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune. Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de liderazgo, por su creatividad y su compromiso hacia unos objetivos. ¿Cómo traspasar estas habilidades a los nuevos directivos? Parecía que el proceso se cerraba con la jubilación de los altos cargos. Se trataba, entonces, de enseñar los conocimientos y las habilidades de estos líderes a sus sucesores. Pero ¿cómo analizar y enseñar un modelo de comportamiento, las capacidades en una determinada función y unos valores a la nueva generación?
La PNL sostiene que el mapa no es el territorio; todos podemos poner al día nuestras posibilidades en el mundo mediante los modelos o mapas que creamos en nuestra mente. Y que es posible desarrollar, mediante la creación de modelos, las habilidades y las herramientas de trabajo del directivo con éxito.

Ficha técnica
ISBN: 9788479533304
Número de páginas: 304
Peso(grs.):
Editorial: Urano
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 850

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados