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Diseño de moda

Manual para los futuros profesionales en el sector.
Incluye un glosario básico, fuentes de consulta (libros, revistas, etc.) y webs de interés con información sobre las ferias textiles y las semanas de la moda internacionales.
Manual para los futuros profesionales en el sector. Apuntes: capítulo que describe la historia de la moda y repasa su evolución hasta convertirse en uno de los mayores negocios del mundo. También se analizan las relaciones del diseño de moda con los medios de comunicación y las celebrities, así como cuestiones éticas de mayor calado: el debate acerca de la talla 0, el uso de las pieles naturales o el impacto medioambiental, la explotación de la mano de obra, etc. Morfología: sección que describe los distintos mercados de la industria, desde la alta costura hasta la ropa diseñada para el consumo masivo. Detalla las actividades y convocatorias clave del calendario de la moda. Además, desgrana el proceso de diseño en su totalidad, desde los bocetos hasta la prenda acabada. Portfolios: selección de diseñadores de gran prestigio internacional, y muestra de algunos de sus trabajos más destacables: Viktor & Rolf, Boudicca, Walter ven Beirendonck, Marc Jacobs, Rick Owens, y muchos más.

Ficha técnica
ISBN: 9788475567358
Número de páginas: 252
Peso(grs.):
Editorial: Océano
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 1.120

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