Secuencias didácticas para enseñar matemática
Su uso en escuela primaria
Este libro se asume como un repertorio justificado de secuencias didácticas pensadas para que las y los docentes enseñen matemática a las niñas y los niños que asisten a la escuela primaria. El lector y la lectora encontrarán en las páginas que siguen, secuencias didácticas para recrear en cada una de sus clases con las cualidades que las hacen propias e irrepetibles. Se supone que la enseñanza de la matemática tiene lugar en un contexto social particular y es para las personas que se asumirán ciudadanos y ciudadanas de esa sociedad y no de otra. Además, teniendo en cuenta que el saber matemática es estar capacitado y capacitada para usarla, el y la docente destinatarios de esta obra, han de ser capaces de hacer ver a sus estudiantes que ésta es una materia práctica y útil que puede aplicarse a una gran variedad de problemas y fenómenos del mundo real y que estas aplicaciones van en aumento en muchas disciplinas y trabajos por lo que se ve obligado a no aislar su enseñanza de las otras disciplinas que conforman el diseño curricular
Ficha técnica | |
---|---|
ISBN: | 3113 |
Número de páginas: | |
Peso(grs.): | |
Editorial: | Espartaco / Océano |
Edición: | |
Alto(cm): | |
Ancho(cm): | |
Encuadernacion: | Rústica |