Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

Eso nunca funcionará

El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas

En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.

Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Largaos».
Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster…, en fin, está donde está.

Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.

Ficha técnica
ISBN: 9789501299144
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Paidós Empresa
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 730

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados