Fundamentos del diseño gráfico
Sus veintiséis capítulos reúnen obras de diseño gráfico actual y también una obra histórica de un maestro del diseño gráfico que refleja cómo un buen diseño perdura en el tiempo y conserva la misma fuerza que en su día. Estas obras históricas ilustran el elemento o principio estudiado y explican el porqué de su importancia. Encontramos obras de diseñadores tan renombrados como A.M. Cassandre, Paul Rand, los hermanos Stenberg o Josef Müller-Brockman, entre otros. Con trabajos de algunos de los profesionales más prestigiosos explica el modo en que han aplicado los principios y elementos fundamentales. Enriquecido con el estudio de trabajos de estudiantes y profesionales. Obra de consulta imprescindible a la que el lector acudirá continuamente en busca de información esencial, de inspiración y de guía.
Ficha técnica | |
---|---|
ISBN: | 9788417412111 |
Número de páginas: | |
Peso(grs.): | |
Editorial: | Promopress |
Edición: | |
Alto(cm): | |
Ancho(cm): | |
Encuadernacion: | Rústica |