Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

Fundamentos del diseño gráfico

Sus veintiséis capítulos reúnen obras de diseño gráfico actual y también una obra histórica de un maestro del diseño gráfico que refleja cómo un buen diseño perdura en el tiempo y conserva la misma fuerza que en su día. Estas obras históricas ilustran el elemento o principio estudiado y explican el porqué de su importancia. Encontramos obras de diseñadores tan renombrados como A.M. Cassandre, Paul Rand, los hermanos Stenberg o Josef Müller-Brockman, entre otros. Con trabajos de algunos de los profesionales más prestigiosos explica el modo en que han aplicado los principios y elementos fundamentales. Enriquecido con el estudio de trabajos de estudiantes y profesionales. Obra de consulta imprescindible a la que el lector acudirá continuamente en busca de información esencial, de inspiración y de guía.

Ficha técnica
ISBN: 9788417412111
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Promopress
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 2.190

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados