En pedidos por esta web, ¡envío gratis! con las compras mayores a $ 1.000

Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

¡Ey, las ideologías existen! - Comunicación política y campañas electorales en América Latina

Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política. Éste es un libro para el periodismo y para la ciudadanía interesada. Pero es, básicamente, un libro para quienes hacen consultoría política, porque la fragilidad de los argumentos sólo produce diagnósticos apenas verosímiles y serios efectos políticos. Mario Riorda es consultor político para gobiernos y partidos en América Latina. Fue decano en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. Se especializa en gestión de crisis políticas. Dicta seminarios de posgrado o cursos de capacitación sobre temas de comunicación política (electoral, gubernamental y de crisis) en numerosos países. Entre sus últimas publicaciones se destacan La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental (2006), La conquista del poder: campañas y elecciones presidenciales en América Latina (2008), La gestión del disenso: la comunicación gubernamental en problemas (2011), Manual de comunicación política y estrategias de campaña: candidatos y electores en una nueva era (2011). Marcela Farré es doctora en Comunicación. Como docente e investigadora, se especializó en el análisis del discurso de los medios. Fue premiada por el Consell del’ Audiovisual de Cataluña por su investigación del relato noticioso (2001). Actualmente es coordinadora académica de directores de carrera en la Universidad Siglo 21 y profesora de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral. Tiene diversas publicaciones de su especialidad, entre las que se destacan El noticiero como mundo posible (2004), Medios de comunicación y protesta social (2004), Calidad televisiva. Tendencias y valores en la programación argentina (2005), El candidato marca: cómo gestionar la imagen del líder político (2008).

Ficha técnica
ISBN: 9789876910248
Número de páginas: 334
Peso(grs.):
Editorial: Biblos
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 1.152

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados