En pedidos por esta web, ¡envío gratis! con las compras mayores a $ 1.000

Aquí puedes buscar por título, autor e ISBN.

[busqueda avanzada]

Carrito de compras

Carrito de compras

El final del marketing que conocemos

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que le gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como "acontecimientos", "relaciones" e "intimidad". Eso dice el "Aya-Cola" Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famosos del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial como Coca-Cola Light, La Nueva Coca-Cola, Fruitopia y Sprite. En El Final del Marketing que Conocemos, Zyman revela, con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias que le valieron el apodo de "Aya-Cola" en Madison Avenue. Al mismo tiempo que echa por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, Zyman cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas. Visionario y pícaro, El Final del Marketing que Conocemos refleja un cambio radical en el marketing.

Ficha técnica
ISBN: 9789506416065
Número de páginas:
Peso(grs.):
Editorial: Granica
Edición:
Alto(cm):
Ancho(cm):
Encuadernacion: Rústica

Precio:

$U 990

Comprar Agregar al carrito



Libros relacionados